Desatascos
Desatascos
Desatascos
Desatascos
Desatascos

LIMPIEZA DE TUBERIAS

SERVICIOS DE DESATASCOS URGENTES

Desatascos

La limpieza de tuberías es una tarea más que crucial si deseamos mantener nuestro inmueble en perfectas condiciones libre de roedores, insectos o demás alimañas; las obstrucciones, los malos olores y las fugas son las principales causas de los problemas en tuberías, por un mal uso de ellas y por el propio paso del tiempo se acaban deteriorando.
Además de usarlas correctamente (recordando que no son una vía en donde tirar los residuos) se las debe mantener limpias y en perfecto estado; a pesar de lo engorroso que puede resultar, una revisión y mantenimiento mensual es lo que recomiendan los entendidos en el tema, y así evitar sorpresas desagradables como la aparición masiva de cucarachas.

Realizamos la limpieza de su red de alcantarillado, ya sean particulares, comunidades, naves industriales, etc., garantizando la limpieza durante un año contra cualquier atranco producido a partir de la realización de la limpieza, excepto los originados por avería o rotura en la instalación.

Estamos dotados de las mejores y últimas tecnologías puestas a su servicio para solucionar hasta los problemas más complejos en el menor tiempo posible.

MAQUINARIAS Y VEHICULOS

La flota de vehículos de Desatascos cuenta con furgonetas dedicadas al transporte de máquina de presión (una de ellas equipada con luz de emergencia) camioneta equipada con máquina de presión para desatascos, escavadora para espacios reducidos y tractor. Además en Desatascos MAYRO disponemos de almacén propio con un amplio surtido de canalizaciones de agua, lo cual nos permite disponer de las piezas necesarias en días de fiestas y horarios nocturnos.

ESTAMOS PRESENTES EN TODAS LAS POBLACIONES DE .
LA CAPACIDAD DE RESPUESTA OCUPA UNA DE NUESTRAS PRIORIDADES DE SERVICIO, OFRECEMOS UN PROTOCOLO DE RESPUESTA QUE NOS PERMITEN RESPONDER EN MENOS DE 24HS EN EL 90) DE LOS CASOS.